Se hará de la manera que lo he pensado>


El SEÑOR de los Ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.” Isaías 14:24


“Se hará de la manera que lo he pensado” indica más que una promesa. Habla del modo como Dios opera. Si Él piensa y se hace, entonces, Él no piensa lo que es malo, no piensa en la derrota, no piensa en la desgracia, no piensa con miedo ni duda – pues no es eso lo que Él quiere que ocurra. Él piensa en Sus excelentes planes, en Sus nobles proyectos, y los ve realizados.


Es un ejemplo de cómo debemos operar en nuestras mentes. Tenemos que pensar en lo que queremos, imaginar, visualizar el sueño realizado. Tenemos que determinar lo que va a suceder. El mismo poder que está en Dios también está en nosotros, pues fuimos hechos a Su imagen.


“Las palabras que Yo les he dicho son espíritu y vida”, dijo Jesús. “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Imagínese alimentándose de las palabras que son vida, fuerza y espíritu todos los días… ¿Se acuerda de los 40 Pensamientos de Jesús? ¿Qué tal 365?


Use este poder, esta autoridad para que usted mismo determine lo que quiere. Piense como Dios, determine como Dios. No es abracadabra. Es la fuerza del Espíritu actuando dentro suyo.


Déjela fluir y salga de adelante.


Autor: Renato Cardoso.

INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA TU VIDA